El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Pizarro estrena hoy su cargo de vicepresidente del Consorcio Las Aletas

El consejero de Gobernación y Justicia espera dar hoy ?un impulso definitivo?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El consejero de Gobernación y Justicia y vicepresidente del Consorcio Aletas, Luis Pizarro, asiste en la mañana de hoy viernes en Cádiz a la reunión del Consejo Rector de la citada sociedad, que estará presidido por la subsecretaria del Ministerio de Economía y Hacienda, Juana María Lázaro. El encuentro comenzará a las 10.30 horas en la sede del Consorcio de la Avenida de la Ilustración, 6, en el Edificio Astarté.
Luis Pizarro estrena por lo tanto su cargo como vicepresidente del Consorcio de Las Aletas en sustitución del ex consejero de Emplo, Antonio Fernández. Tras asumir este nuevo cargo, Pizarro señaló en sus primeras declaraciones que confiaba en que en la reunión de hoy se pueda dar un impulso definitivo al proyecto y se supere la situación de “parón” que se ha producido como consecuencia de la sentencia del Tribunal Supremo en relación con este proyecto para la Bahía de Cádiz.
Luis Pizarro recalcó “el compromiso claro del Gobierno y de la Junta”, así como “de las demás administraciones implicadas para ser capaces de impulsar un proyecto que ha creado grandes expectativas en la sociedad de la Bahía de Cádiz, sobre todo, por las perspectivas de creación de empleo” y señaló que “aunque esté residenciado en la Bahía de Cádiz, se trata, sin duda, de un proyecto de carácter estratégico de desarrollo de la economía de Andalucía, toda vez que sería el tercer parque tecnológico de la comunidad”.
El consejero se mostró convencido de que “muchos ciudadanos esperan que se saque adelante un proyecto porque en él han puesto muchas esperanzas, sobre todo, en generación de empleo”.
Por otro lado, Francisco González Cabaña, presidente de la Diputación espera “nuevos pasos en positivo” y que se planteen “actuaciones generadoras de empleo desde ya”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN