Los descuentos disparan un 15% las ventas del Savoc

Publicado: 26/04/2010
Un incremento de las ventas de las marcas de vehículos del 15 por ciento. Los descuentos de hasta 3.000 euros durante casi dos semanas fueron el gancho de un Salón del Vehículo de Ocasión (Savoc) que se ha convertido en una ?solución ideal? en mitad de la crisis del sector.
Un incremento de las ventas de las marcas de vehículos del 15 por ciento. Los descuentos de hasta 3.000 euros durante casi dos semanas fueron el gancho de un Salón del Vehículo de Ocasión (Savoc) que se ha convertido en una “solución ideal” en mitad de la crisis del sector, según corroboró ayer el presidente de la Asociación de Concesionarios, Gerardo Pérez.

En concreto se han logrado unos 700.000 euros más de facturación por parte de las empresas, que decidieron, por segundo año consecutivo, celebrar el salón en sus propias instalaciones para reducir “en una décima parte” la inversión. Esta decisión ha permitido incrementar la oferta de vehículos y las visitas. “Ha habido muchísimas visitas durante estas dos últimas semanas”, resaltó Pérez, quien justificó el incremento del negocio en los descuentos fijados por las marcas que llegaron a alcanzar los 4.000 euros.

El “éxito” de esta séptima edición ha permitido, además, dar salida a vehículos en stock que en condiciones normales son “difíciles” de vender.

© Copyright 2024 Andalucía Información