El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Betis, ante la mejor oportunidad para sumar

El conjunto verdiblanco se enfrenta al Elche, actual colista de la clasificación, en el partido inaugural de la jornada 23 de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Betis - Valladolid. -

El Real Betis es el encargado de inaugurar la jornada 23 de LaLiga Santander. Este viernes a partir de las nueve de la noche el conjunto verdiblanco visitará el Martínez Valero para enfrentarse al Elche.

Los de Pellegrini afrontan sobre el papel un partido asequible ante el colista de la clasificación. El  Betis es claro favorito por su nivel y por el mal rendimiento del Elche. El equipo ilicitano es último clasificado con apenas nueve puntos. El conjunto de Pablo Machín acumula dos jornadas consecutivas perdiendo y sin anotar ni un sólo gol. La dinámica es preocupante para un club que parece condenado al descenso.

El Betis tiene una oportunidad para sumar tres puntos y seguir metiendo presión al Atlético de Madrid y coger algo de ventaja respecto a sus competidores. El equipo de Heliópolis es el quinto clasificado con 37 puntos, con tres más que su más cercano perseguidor y a cuatro del cuarto clasificado.

En la lista de convocados ha habido varias novedades respecto al fin de semana pasado. Pellegrini no podrá contar con Rui Silva, Sergio Canales, Edgar, Juan Cruz y Guido Rodríguez. Todos tienen problemas físicos menos el argentino, que es baja por sanción. Por otro lado, han entrado Fran Vietes, para sustituir a Rui Silva, y Paul Akoukou y Borja Iglesias, que se han recuperado de sus operaciones.

Este viernes a partir de las 21.00 horas, el Betis tiene la oportunidad perfecta para sumar tres puntos que le acerquen más al objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN