El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Unas 600 personas asisten a la presentación de la candidatura de Alconchel en Los Barrios

Alconchel señala que este es "un proyecto hecho para vosotros, basado en la gestión y en la cercanía"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alconchel se hace un selfie con asistentes al acto de presentación. -

 

La formación política Los Barrios 100x100 llevó a cabo este domingo, en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios, el acto de presentación de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, encabezada por Miguel Alconchel, un evento al que acudieron, según los organizadores,  60 personas.

El primer edil ha compartido este lunes un extenso vídeo con el acto de presentación completo, a la vez que reiteró su "agradecimiento" a las 600 personas "que me acompañaron, y también a las que no pudieron venir pero me trasladaron su apoyo y cariño".

Alconchel señala que este es "un proyecto hecho para vosotros, basado en la gestión y en la cercanía. Eso es lo que siempre nos ha movido, trabajar y trabajar; y es lo que seguiremos haciendo". 

La lista está compuesta por Miguel Alconchel, Sara Lobato, May Gallego, Dani Pérez, José Antonio Gómez, Cristina Silva, Carlos Torres, Manolo Muñoz, Chelo Godino, Inma Domínguez, Cristina Marchante, Paloma Ríos, Miguel Pacheco, Monse Román, Juanma Jiménez, José Pedro Alconchel, Ana María Cana, Raquel Pérez, Luis Amores, Pepe Gómez y Carmen Espinosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN