El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Pedáneos y asociaciones de aldeas serán homenajeados en la gala “Te lo mereces”

El evento se celebrará este domingo en La Hortichuela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Montoro, durante la presentación de la gala "Te lo mereces".

El concejal de Aldeas, Ángel Montoro, ha presentado este mediodía la gala “Te lo mereces” con la que se quiere reconocer el trabajo tanto de los alcaldes y alcaldesas pedáneas como de las asociaciones y colectivos existentes en los núcleos rurales.

Conducida por el ilusionista Jorge Luengo, la cita servirá a su vez para adelantar la programación que nutrirá este año las iniciativas “Mueve tu núcleo”, que tendrán lugar el 17 de junio y 22 de julio, y el festival Caldea. Ambas previstas durante la segunda quincena de agosto.

“Con ello queremos cumplir varios objetivos: ofrecer un merecido reconocimiento a las asociaciones existentes en las aldeas, que prestan un gran servicio en pro de estos núcleos; reconocer asimismo la labor desempeñada a lo largo de la legislatura por los pedáneos de nuestras 16 aldeas, ELA de Mures incluida; y dar a conocer las actividades que hemos previsto este año en el marco del Festival Caldea y la iniciativa Mueve tu Núcleo”, ha subrayado Montoro.


La gala será en las pistas polideportivas de La Hortichuela, a las 13:00 horas, con entrada gratuita.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN