El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Andalucía

Moreno critica el "grave error" de Vox: "Sólo ha salido ganando Sánchez"

Moreno ha emplazado a Vox a actuar "con bastante más rigor y seriedad con este tipo de cosas"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha criticado este jueves el "grave error" que ha cometido Vox con la moción de censura, ya que cree que "sólo hay una persona que ha salido ganando, el señor Sánchez", con la oportunidad de hacer "una exposición en prime time" a su "mayor gloria".

Ha dicho a los periodistas en los pasillos del Parlamento que "sin lugar a dudas el beneficiario principal fue el señor Sánchez, que tuvo todo el tiempo para exponer, además con conocimiento previo", porque se filtró la intervención del candidato, Ramón Tamames.

"Ha sido una exposición en 'prime time', por la mañana, a mayor gloria del Señor Sánchez, creo que ha sido un grave error de Vox", ha manifestado Moreno, quien cree que el presidente del Gobierno pudo "colocar los mensajes" que quiso "sin respuesta ninguna".

Sobre la abstención de su partido, ha explicado que el PP no quería participar "en un circo", con una moción que "no tenía sentido" ni viabilidad, "montada para publicitar a Vox", una formación a la que cree que "le ha salido el tiro por la culata".

Moreno ha emplazado a Vox a actuar "con bastante más rigor y seriedad con este tipo de cosas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN