El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Los Juegos Tradicionales de Atletismo en El Picacho, todo un éxito

Jornada soleada y calurosa en estas instalaciones de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los participantes pusieron tantas ganas que superaron a las sombras -
  • Los participantes quedaron distribuidos en distintas categorías
  • Se programaron varias modalidades
  • El CA Barrameda contó con la colaboración de la Delegación de Deportes

El Complejo Poliportivo El Picacho fue el escenario de los VI  Juegos Tradicionales, que consistió en la celebración de diferentes actividades por todos los participantes quedando los mismos repartidos en diferentes grupos según la edad. El día fue muy caluroso y cabe destacar la presencia de numerosos padres de los atletas que pertenecen al CA Barrameda, que no pararon de animar. Hubo, como es lógico, un descanso para cargar las pilas.

La entidad sanluqueña contó con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Todos los participantes, que fueron muchos pertenecientes al club de la Ciudad de la Manzanilla meda y ajenos a esta entidad, rotaron por las estaciones en las que se habían distribuidos los juegos. Tirasoga, saltimbanquis, tiro con arco, pañolito, relevos, combas y lanzamiento jabalina, por poner varios ejemplos hicieron disfrutar a participantes y a los espectadores allí congregados. Nuevo éxito organizativo y participativo de un evento que sigue consolidándose, como otros eventos promocionales del atletismo que vienen celebrándose desde el CA Barrameda y la Delegación de Deportes.

El Club de Atletismo Barrameda seguirá preparando las próximas citas en las que esté presente, siempre apostando por la cantera. El año 2023 lo ha iniciado con muchas ganas y ahora preparará su estancia en nuevos frentes competitivos.

El CA Barrameda, además de un club humilde, se ha convertido en una gran familia donde pequeños y mayores disfrutan de un deporte tan completo como es el atlettismo. Una entidad que, además, cuenta con el apoyo de muchos padres para que sus hijos sigan disfrutando de las distintas modalidades que tiene este deporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN