El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Jesulín reacciona a la ruptura de su hija Julia Janeiro con Tommy Rossi

Se ha convertido en una de las noticias del momento. Después de año y medio de relación, Julia Janeiro y el futbolista Tommy Rossi, han puesto fin a su amor

Publicidad Ai
  • Jesulín de Ubrique. -

Se ha convertido en una de las noticias del momento. Después de año y medio de relación, Julia Janeiro y su novio, el futbolista Tommy Rossi, han puesto fin a su historia de amor. Tal y como han confirmado fuentes cercanas al italiano a la revista Semana, fue él quien dio el primer paso para romper, harto del cáracter celoso y controlador de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

La ruptura no se ha producido en buenos términos y, después de abandonar la mansión del jugador del Getafe B -donde llevaba instalada varios meses- la influencer ha regresado a su piso a las afueras de la capital, ha dejado de seguir en redes sociales al que era su novio hasta hace apenas diez días, y ha eliminado la mayoría de imágenes con él de su cuenta de Instagram.

Mientras Julia guarda silencio y no confirma ni desmiente su recién estrenada soltería, Jesulín ha reaparecido con la mejor de sus sonrisas, completamente ajeno al delicado momento personal que atraviesa su hija. Inmerso en las grabaciones de 'Masterchef Celebrity' -donde parte como uno de los grandes favoritos a pesar de que la cocina nunca haya sido su fuerte- el torero llegaba este miércoles a última hora de la noche al aeropuerto de Madrid acompañado por sus compañeros de reality y reaccionaba con indiferencia a la ruptura de la joven con Tommy Rossi.

Demostrado una vez más su capacidad de ignorar a la prensa, Jesulín ha hecho oídos sordos a las preguntas sobre el mal momento que vive Julia, dejando en el aire si es cierto que el italiano ha roto con ella y evitando confesar cómo se encuentra la influencer.

Un silencio que tampoco ha roto cuando ha escuchado el nombre de Belén Esteban, que en los últimos días se ha mostrado especialmente dura con él tachándolo de "desgraciado" y "mal padre" por cómo se comporta con su hija Andrea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN