El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Andalucía

Espadas pide a los andaluces que voten "pensando" en que son unas elecciones

El dirigente socialista ha votado pasadas las 12:30 horas en el CEIP Calvo Sotelo de la capital hispalense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, que ha ejercido su derecho al voto en un colegio electoral del centro de Sevilla, ha pedido a los ciudadanos que participen y voten "pensando" en que se trata de unas elecciones municipales y en cuál es el mejor proyecto político para sus pueblos y ciudades.

El dirigente socialista ha votado pasadas las 12:30 horas en el CEIP Calvo Sotelo de la capital hispalense tras lo que ha remarcado, en declaraciones a los periodistas, la idea de que lo que se elige en estos comicios son los representantes municipales.

Este planteamiento lo ha venido repitiendo durante casi toda la campaña, frente a la estrategia el PP que ha situado estas elecciones como una primera vuelta de las generales de diciembre contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

"Un día más de elecciones municipales y en algunos sitios con presencia de la lluvia, con lo cual un magnífico día de domingo en el que invito a que los ciudadanos ejerzan su derecho a voto con el que se construye democracia y se genera presente y, sobre todo, futuro", ha asegurado Espadas en una breve intervención.

El dirigente socialista ha invitado a los andaluces a que voten "pensando siempre" en que son unas elecciones municipales, en lo que tienen más cerca, en su barrio, en su ciudad, en las cosas de su día a día y pensando en los "mejores proyectos y en las mejores candidaturas".

En su opinión, la campaña electoral hay sido "muy intensa", por lo que cree que ahora "lo que toca es respetar el derecho al voto de los ciudadanos y que lo puedan hacer en una jornada de normalidad democrática".

Esta noche - ha apostillado- "veremos cuál es la voluntad de los ciudadanos". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN