El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Vejer

"Vejer, ¡espectacular!". Miles de personas viven una noche mágica a la luz de 20.000 velas

El concejal en funciones de Cultura, Pepe Ortiz, se mostró orgulloso de la labor desarrollada y no dudó en afirmar que “lo volvimos a hacer"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Noche de Velas

Noche de Velas

Noche de Velas

Noche de Velas

Noche de Velas

Noche de Velas

Noche de Velas

Noche de Velas

Noche de Velas

Noche de Velas

Noche de Velas

Noche de Velas

La localidad de Vejer de la Fronterá vivió ayer sábado, 3 de junio, una nueva noche mágica en la que miles de personas abarrotaron su casco histórico para deleitarse con la belleza casi infinita de la Noche de Velas.

El concejal en funciones de Cultura, Pepe Ortiz, se mostró orgulloso de la labor desarrollada y no dudó en afirmar que “lo volvimos a hacer. Vejer ha brillado esta noche a la luz de las velas con miles de personas… ¡Espectacular!

Ortiz reiteró que “espectacular Noche de Velas la que estamos viviendo en Vejer con los bellos rincones de nuestro casco histórico iluminados por 20.000 velas. Vejer ha lucido precioso a la luz de las velas como han podido ver las miles y miles de personas que están por nuestras calles y comercios, con la consiguiente inyección económica”.

El edil agradeció a “todas las personas que han trabajado y colaborado para hacerlo posible. A todos gracias de corazón. Y gracias a todas las personas que nos han regalado sus besos, abrazos y cariño por el recorrido. Os hemos sentido y nos habéis emocionado. Siempre Vejer”.

Poco antes de que diera comienzo el evento, Ortiz señalaba en sus redes que “en días como hoy de Noche de Velas también se pone de manifiesto el gran Vejer que juntos hemos construido en estos últimos años.

Miles de personas recorren ya las calles de nuestro pueblo en una noche tan especial con motivo de este evento que ideamos y pusimos en marcha, con la consiguiente inyección económica para todo el sector turístico y comercial. Lo dicho ¡Viva Vejer! y….siempre Vejer”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN