El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

La feria de San Antonio se despide hoy con el Día del Niño

Las atracciones de feria tendrá este lunes un coste de solo dos euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las actuaciones, ayer, en la Caseta Municipal. -

Tras la jornada dominical vivida ayer, en la que la Caseta Municipal contó con la actuación de Alcalá Baila y el coro "Aroma de la Sierra”, y ya por la noche, la orquesta “La Rebelión”, la feria de San Antonio se despide hoy después de cuatro intensas jornadas en las que han sido miles los alcalaínos y visitantes que se han acercado al ferial para disfrutar de la tradicional feria de junio.

Y como es habitual, esta "feria chica" dice adiós con la celebración del Día del Niño, en el que, por acuerdo entre el Área de Festejos del Ayuntamiento y los feriantes, las atracciones tendrán un precio de dos euros. Una ocasión para que los más pequeños disfruten de una tarde y noche que va a estar acompañada, como así ha ocurrido en los días precedentes, de temperaturas agradables.

Paralelamente en la jornada de ayer concluía la XIV Feria del Automóvil Clásico e Histórico “Ciudad de Alcalá la Real”, jornada en la que se llevó a cabo una ruta turística por la comarca.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN