El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Grados, Másteres y FP 100% conectados con el mercado laboral con empleabilidad del 90%

Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Campus de Formación de la Cámara de Comercio de Sevilla está conformado por el Centro Universitario EUSA (adscrito de la Universidad de Sevilla), una Escuela de Negocios con Masters y especializaciones con título propios, y un centro de Formación Profesional Superior con grados superiores de Fp como centro autorizado de la Junta de Andalucía. 60 titulaciones ofertadas en todos los niveles, 2.500 estudiantes anuales, 2.500 empresas colaboradoras. Con su sede principal El Porvenir-Viapol , es el único campus en EUROPA perteneciente a una Cámara Oficial de Comercio. Una formación diseñada desde las necesidades de las empresas y conectada con el mundo laboral e impartida por profesionales en activo con un enfoque global.

GRADOS UNIVERSITARIOS OFICIALES CON ESPECIALIZACIONES PROFESIONALES.

El Centro Universitario EUSA es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla especializado en el sector de la Comunicación y el Turismo, ofreciendo titulaciones con un nivel de actualización y profesionalidad muy alto: Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Turismo y Periodismo + Comunicación Audiovisual. En este entorno, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de cursar innovadoras especializaciones profesionales que nacen de las exigencias de las empresas y potencian su empleabilidad futura en áreas como Marketing Digital, Entornos Digitales Multimedia y Contenidos Audiovisuales Multicanal con titulación de la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla. Prácticas desde el primer año y realizar el 30% de la formación en Inglés.

La ESCUELA DE NEGOCIOS IMPARTE MÁSTERES Y BOOTCAMPS. 21

programas Másteres y Bootcamps cubren todas las palancas claves fundamentales en la gestión empresarial y organizacional, y sus programas nacen de expertos profesionales en ejercicio que preparan el contenido de los programas atendiendo a la realidad práctica en el desempeño de los contenidos. Un MBA, Dirección en recursos humanos, Gestión y administración laboral, Dirección económica y financiera, Social media y marketing digital, Ciberseguridad, Periodismo de televisión, y los nuevos másteres en el área gastronómica en Dirección de Restauración, Sumillería y Pastelería, son algunos de los 21 programas ofertados para el curso académico 23/24. El alumnado de máster puede obtener un segundo título internacional, realizar prácticas en empresas y optar a las becas de la Escuela de Negocios.

FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR Y DUAL OFICIALES.

El Centro de FORMACIÓN PROFESIONAL del Campus Cámara cuenta con 14 Ciclos Formativos Superiores y Duales de Turismo, Comercio Internacional, Informática, Animación y Videojuegos, Imagen y Sonido, Educación Infantil, Documentación Sanitaria, Dirección de cocina y Restauración, Ventas y Espacios Comerciales, Administración y Finanzas, con Título Oficial, Bolsa de Empleo, Prácticas en Empresas, Programas Internacionales, Becas y talleres de competencias.

Con 60 años de experiencia, este campus ha formado a más de 75.000 profesionales y cuenta con más de 90.000 convenios de prácticas. Una formación práctica conectada con el mercado laboral que garantiza el éxito de los futuros profesionales que acceden cada año a este CAMPUS DE FORMACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO DE SEVILLA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN