El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Andalucía

Empieza tu carrera en la UCA

Te lo ponemos fácil. Tu solicitud, desde casa. Disfruta de instalaciones y servicios únicos, prácticas en empresas y del programa de movilidad internacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En la Universidad de Cádiz somos conscientes de que estás a punto de dar un paso importante en tu vida. En nada, comenzarás una nueva etapa e iniciarás tu experiencia universitaria. Hazlo con nosotros. Tenemos todo lo que estás pensando para estudiar lo que quieres y ser lo que deseas. Estamos cerca para llevarte lejos. Tan lejos como te lo propongas. Para ello, tienes a tu disposición nuestra diversa y especializada oferta académica de 44 grados y 21 grados para el curso 2023/24.

Disfruta de unas instalaciones y de unos servicios universitarios únicos en nuestros cuatro campus universitarios de Cádiz, Jerez, Puerto Real y Bahía de Algeciras: aulas equipadas con las últimas tecnologías docentes, laboratorio para prácticas, talleres, profesorado especializado, atención individualizada, red de bibliotecas, aulas de informática, espacios de trabajo en grupo, etc.

Todo esto y mucho lo tendrás a tu servicio si vienes a la Universidad de Cádiz. Para hacerte más amable tu desembarco en nuestros centros, no estarás sólo. Decenas de profesores y estudiantes se involucran cada año en nuestro proyecto Compañero de mentoría. Queremos acompañarte en este viaje desde el primer día.

Nuestro concepto de formación universitaria no acaba en el aula. Te ofrecemos una formación orientada a la profesión. Todo el alumnado UCA disfruta de prácticas curriculares para completar su formación en empresas vinculadas con los contenidos de su titulación para garantizar, de este modo, un primer contacto con el ámbito profesional y laboral donde luego desarrollar capacidades, conocimientos y habilidades.

En la Universidad de Cádiz te abrimos, además, las puertas a otros países y universidades. Cada curso nuestros estudiantes se benefician de una amplia oferta de programas de movilidad nacional e internacional. Matricúlate con nosotros y completa tu formación en instituciones universitarias de los cinco continentes. Aprovecha la oportunidad. Cientos de estudiantes internacionales de los cinco continentes nos eligen cada año, situándonos entre las universidades españolas líderes en movilidades internacionales.

Comienza tu carrera en la UCA. Te lo ponemos fácil. No te costará trabajo. Presenta tu solicitud desde casa, sin esfuerzos ni desplazamientos, a golpe de clic, entre el 22 y el 30 de junio. Aprovecha este primer plazo para elegir la titulación que quieres. Sólo tienes que entrar en nuestra web www.uca.es y te damos acceso directo al Distrito Único Andaluz, en donde podrás tramitar telemáticamente tu solicitud.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de preinscripción y matriculación en la universidad, no dudes en preguntar. Para ello hemos habilitado un WhatsApp de atención directa a través del 629670001 donde te responderemos personalmente de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Contamos con una propuesta equilibrada y diversa de grados y dobles grados para el próximo curso adscritos a las cinco grandes áreas de conocimiento. Impulsamos para ti un completo y especializado mapa de titulaciones que cuentan con becas, precios públicos y un entorno universitario donde explotar al máximo tu talento.

La Universidad de Cádiz ha desarrollado un campus virtual de altas capacidades, en donde alumnado y profesorado se encuentran en permanente conexión mediante aulas virtuales, chats, grupos de discusión y el intercambio fluido de documentación.

Aprovecha el potencial del Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEI·Mar) y de la alianza la Universidad Europea de los Mares (SEA-EU) que, coordinados por la UCA, te ofrecen enormes posibilidades para multiplicar los resultados de tu formación gracias a sus programas de movilidad internacional.

Aquí tendrás muchas cosas… también fuera del aula. Apostamos por la formación integral de nuestro alumnado. Disfruta de nuestras excelentes instalaciones deportivas (pabellón, piscinas cubiertas, gimnasios, pistas de pádel, de tenis, de baloncesto, etc.) y apúntate a las decenas de actividades y competiciones que organizamos cada curso. Participa de nuestra amplia programación cultural: Campus Rock, Campus Cinema, Campus Jazz, Flamenco en Red, etc. Mejora tus competencias en idiomas en el Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA, en donde podrás estudiar hasta diez lenguas en distintos niveles de aprendizaje.

Somos una universidad que apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Todos nuestros campus están equipados con estaciones para carga de vehículos y patinetes eléctricos a disposición de la comunidad universitaria.

Quédate con nosotros. No lo dudes. Ésta es tu casa. Alójate en nuestro Colegio Mayor Universitario.

Por todo ello… y mucho más, comienza tu carrera en la Universidad de Cádiz.

Más info: www.uca.es/grados

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN