El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Un menor apuñala a otro menor con una tijera en el muslo en el IES Jorge Juan

El lunes 12 de junio se ha organizado una concentración en las puertas del instituto en repulsa al bullying

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • IES Jorge Juan. -

Los hechos han tenido lugar en el IES Jorge Juan de San Fernando sobre las 13:00 horas de este viernes. Emergencias 112 de Andalucía recibía el aviso de este suceso y activaba el protocolo de seguridad ante agresiones en menores. Hasta el lugar se personaron efectivos de la Policía Nacional y servicios médicos de urgencias. La víctima fue trasladada por los servicios de urgencias al hospital por un corte provocado con una tijera en la cara interior del muslo. Afortunadamente, el chico de 13 años de edad se encuentra fuera de peligro. El hecho está ya en manos de la justicia, y el agresor, que tiene 15 años, será juzgado ante la Fiscalía de Menores el próximo lunes.

Este medio ha podido hablar con el padre del menor afectado. "Mi hijo llevaba recibiendo acoso desde principios de curso. Se activó el protocolo de acoso, pero se cerró al tiempo. Hasta día de hoy recibo una llamada de la tutora todos los viernes, que junto al jefe de estudios, es la única persona que ha mostrado preocupación antes de que haya ocurrido el lamentable incidente de hoy", ha comentado.

El lunes 12 de junio se ha organizado una concentración entre las 12:00 y la 13:00 -aún no se ha definido la hora exacta- en las puertas del instituto en repulsa al bullying.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN