El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Andalucía

El plazo de inscripción para las nuevas solicitudes del Imserso concluye el martes

Este plazo es exclusivamente para aquellas personas que no estén incluidas en el siguiente programa de Turismo Social

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mayores toman el sol. -

El periodo de presentación de nuevas solicitudes de presentación para el programa del Imserso de la temporada 2023-2024 finaliza el próximo martes 25 de julio, según el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Este plazo es exclusivamente para aquellas personas que no estén incluidas en el siguiente programa de Turismo Social, que incluye una subida de precios del 7,5% y 70.000 nuevas plazas, hasta las 886.269, con un presupuesto un 14% superior, unos 300 millones, entre otras novedades.

El Imserso recomienda la presentación de nuevas solicitudes de forma telemática a través de su sede electrónica. Para ello, hay que descargar de la página web del Imserso o en la sede electrónica el modelo de solicitud de participación.

Así, una vez cumplimentado se deberá remitir por alguno de los siguientes medios: a través de los registros electrónicos y oficinas relacionados en el artículo 7 de la Orden SCB/926/2018, de 10 de septiembre o en sobre franqueado, no por correo certificado, a la siguiente dirección, Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140, 28080 Madrid.

Desde finales de junio, las personas ya acreditadas en la base de datos del Imserso para su participación en el programa recibieron en sus domicilios las cartas de renovación incluyendo los impresos de modificación de datos, con objeto de que, si procede, comuniquen las variaciones en los mismos para participar en la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN