El tiempo en: Jaén
Jueves 29/02/2024  

Andalucía

Montserrat defiende que la dignidad de España "no se vende, ni por un puñado de votos"

Reyes tacha a Pedro Sánchez de estar "dispuesto a vender y trocear"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dolors Montserrat. -

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha defendido este sábado que la dignidad de España "no se vende nunca, ni por un puñado de votos", en referencia a las negociaciones del PSOE ante una posible investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Lo ha dicho en un acto del partido en Esplugues de Llobregat (Barcelona) junto al alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol; el alcalde de Pontons (Barcelona), Josep Tutusaus; el alcalde de Castelldefels (Barcelona), Manu Reyes; el concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, y el secretario general del PP en Cataluña, Santi Rodríguez.

Montserrat también ha declarado que "España necesita un gobierno de la mayoría de españoles y no dirigido por Otegi, Junqueras y Puigdemont" y ha añadido textualmente que, para Sánchez, por el poder todo vale.

Santi Rodríguez ha definido el pacto que ofrece Pedro Sánchez para gobernar como una confrontación y el pacto de estado del PP como un "pacto para la convivencia".

En ese sentido, Rodríguez ha asegurado que "solo con convivencia se puede vivir sin confrontaciones".

"Cuando gobiernas te tienes que preocupar del día a día de los vecinos, pero también marcar terreno con otras iniciativas", ha añadido Xavier García Albiol.

Manu Reyes ha asegurado que Feijóo "sabe gestionar bien los recursos públicos para que España vuelva a ser nuevamente una locomotora en Europa" y lo ha definido como un presidente sensato y razonable.

Ha añadido que Pedro Sánchez está "dispuesto a vender y a trocear el país, simplemente por mantenerse en la poltrona".

En su intervención, Sirera ha dicho que a la gente no le gusta que los políticos no se dediquen "a resolver los problemas de los ciudadanos" y ha ratificado su compromiso con atender las necesidades de la gente.

Tutusaus ha afirmado que su gobierno municipal se dedica a "mejorar la vida de las personas" y ha felicitado al partido por los resultados de las elecciones municipales y generales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN