El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Chic style

Cargaditas de regalos

Este mes de octubre las revistas, ya sean de temática moda-belleza, viajes, deco o social, vienen con regalos muy atractivos

Publicado: 05/10/2023 ·
11:38
· Actualizado: 05/10/2023 · 11:38
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Revistas. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Este mes de octubre las revistas, ya sean de temática moda-belleza, viajes, deco o social, vienen con regalos muy atractivos.

- Clara con un precio de revista+regalo de 8 euros, trae como obsequio un producto facial a elegir de la marca farmacéutica Facialderm. Los productos tienen un valor de media entre los 29,95 y los 34,90 euros.

-Vanity Fair más regalo sale a la venta con un precio de 5 euros y nos obsequia con una tote bag de la firma francesa Sézane y un código descuento para comprar en la web de la marca. La he comprado porque el regalo es perfecto para mi próximo viaje a París, porque no tengo intención de facturar y esto ocupa muy poco espacio y es más grande que las que tengo en casa. P asaros por mi canal de YouTube, Sira C.G. Ya tenéis subido el vlog de mi escapada a Oporto con muchos tips.

- Elle este mes, por 5,50 euros, nos trae de regalo un serum contorno de ojos de Valquer valorado en 20 euros.En la versión pocket, por 2,50 euros revista y regalo se salen con un aceite CBD 10% de 10ml valorado en unos 40 euros. Está genial.

- Viajar trae la revista y de regalo una travel size de agua de colonia Gotas Frescas valorada en 2 euros y el precio venta al público de ambas 4,50 euros. Merece la pena comprarla en este caso por el contenido de la revista, porque el regalo es escaso.

- Vogue por 5,95 euros trae la revista y a elegir de regalo entre tres cuadernos para coleccionistas de edición limitada, además de una muestra del Gucci Floral Gorgeous Magnolia.

- Woman, precio revista+regalo de 5,50 euros, nos obsequia con un regalo de dos productos de Sensilis: agua micelar y limpiador valorados en 9 euros.

- In Style trae revista más gel de baño de Rituals por 8 euros, como beauty junkie de sus productos corporales me parece un súper regalo valorado en 9,90 euros, pero merece la pena solo por el olor y durabilidad del producto.

- La revista El Mueble viene este mes con la revista Saber Cocinar con un producto a elegir de Rituals: un gel de manos y/o bálsamo de manos valorado en 11 euros aproximadamente. También incluye una tarjeta de 5 euros para gastar en la tienda de la misma marca del regalo.

Noviembre no se queda atrás y estad atent@s a vuestro quiosco de prensa más cercano. El 20 de octubre las tendréis a la venta aprox. La revista Vogue traerá el bolso de tela a juego con el cuaderno de este mes, también tres modelos a elegir; la revista Clara traerá una plancha del pelo tamaño grande en dos colores a elegir con placas de cerámica; y la In Style nos obsequiará con una crema de manos, uñas y cutículas de la marca francesa Caudalie.

Para comprar, tened en cuenta el contenido de la revista además del regalo, aunque algunos de ellos merecen tanto la pena que cuesta fijarse en la revista. Ya sabéis, si os vais de viaje tenéis muchos regalos interesantes y os podéis llevar la revista para matar el tiempo en el aeropuerto. ¿Cuál te llevas a casa?

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN