El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

LALIGA registra un 11% más de goles esta temporada respecto a la pasada

Al término de la novena jornada de LALIGA EA SPORTS, que deja al Real Madrid como líder con 24 puntos después de su victoria ante Osasuna por 4-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vinicius celebra un gol. -

Al término de la novena jornada de LALIGA EA SPORTS, que deja al Real Madrid como líder con 24 puntos después de su victoria ante Osasuna por 4-0, y al Girona segundo con 22 puntos, que venció al Cádiz por 0-1 a domicilio, los datos confirman que esta temporada está siendo una de las más goleadoras del siglo.

En total, en las 9 primeras jornadas, en las que se han disputado todos los partidos menos uno, se han marcado 259 tantos, mientras que la temporada pasada estas alturas solamente se habían anotado 233 goles, lo que se traduce en un incremento de un 11%.

La media de goles por partido también alcanza cifras que no se veían desde la temporada 16/17 (2,94 goles por partido) y se sitúa en 2,91 tantos por partido. Las jornadas 3 y 6 fueron las más prolíficas en goles y llegaron a los 35 goles. Por el contrario, la jornada inaugural de esta temporada fue la más escasa: 21 goles.

Estas cifras también ponen prácticamente a la par a LALIGA con la Premier League en promedio de goles por partido hasta el momento, puesto que el campeonato inglés promedia 3 goles por partido y LALIGA EA Sports 2,91.

LOS MÁS GOLEADORES

El FC Barcelona, tercero en la clasificación, es el equipo más goleador de LALIGA EA SPORTS hasta el momento con 21 goles. Le sigue el líder, el Real Madrid con 20, y con el mismo número de tantos, el Atlético de Madrid. Por otro lado, los que menos goles llevan en su casillero son la UD Las Palmas (6), el Deportivo Alavés (7) y Cádiz CF (8).

En el lado contrario, los equipos que más goles han encajado son la UD Almería (24), el Granada CF (23), y a más distancia, varios equipos con 15 goles en su contra como el RC Celta, Villareal CF, RCD Mallorca y Getafe.

Unos goles que esta temporada, una de las más emocionantes de las últimas campañas, los aficionados pueden disfrutar de manera más inmersiva. LALIGA, de la mano de EA SPORTS, ha apostado por nuevas formas de ver el fútbol. Las retransmisiones ahora incorporan al menos 18 cámaras por estadio, que incluyen cámaras de cine, con las que se ofrecerán nuevos planos ubicaciones con mayor cercanía a los protagonistas; drones que brindan nuevas imágenes aéreas panorámicas, así como cámaras áreas para poder disfrutar los penaltis o faltas detrás del jugador. Pero además, también nuevas cámaras que enfocarán a los banquillos y que recogerán las reacciones de los cuerpos técnicos y jugadores suplentes.

Igualmente, con las nuevas retransmisiones, los aficionados tienen acceso a contenido nunca visto antes en LALIGA, como imágenes en el túnel de vestuarios y en los propios vestuarios previos al partido, de forma que se pueda ver de primera mano la charla de los entrenadores antes del comienzo de los encuentros; o entrevistas flash y superflash de entrenadores y jugadores en las previas y los post-partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN