El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ignacio Romaní acusa a Marta Meléndez de oportunismo político

Tras su visita al barrio de Astilleros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Tras la denuncia de la socialista Marta Meléndez por el mal estado de varias infraestructuras del barrio de Astilleros, el teniente de alcaldesa delegado de Urbanismo, Ignacio Romaní, informa que hace tan sólo un año el Ayuntamiento de Cádiz invirtió más de 70.000 euros en el arreglo del paseo marítimo de Astilleros como consecuencia de los actos vandálicos que se producen constantemente en esta zona de la ciudad y que han vuelto a producirse en los mismos elementos que se repusieron entonces.
Romaní confirma que el equipo de Gobierno, dentro de su “constante diálogo” con las asociaciones de vecinos, mantuvo un encuentro con la asociación de vecinos de Astilleros, liderada por Luis Arenal, el pasado 25 de agosto en el Ayuntamiento. Los vecinos plantearon este asunto y en una reciente visita de la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, a la nueva piscina de Astilleros, se comprobó el estado del paseo.
El responsable de Urbanismo confirma que desde el Ayuntamiento de Cádiz ya se estaba trabajando en un plan de actuación para arreglar los desperfectos de este paseo a raíz de nuevos actos vandálicos. Por tanto, “no tiene que venir Marta Meléndez a dar lecciones de nada porque esté ociosa, que era como estaban estos terrenos cuando ellos gobernaban, porque nosotros ya estamos trabajando en este asunto. Es un claro oportunismo por su parte”.
El equipo de Gobierno hace un llamamiento y pide colaboración y respeto a los ciudadanos tanto del mobiliario urbano como de los parques y jardines de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN