El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

El espíritu de Joaquín Sabina en 4 Tapas

Alfonso Lora y su “Sabineando” estarán hoy sábado, a partir de las 17:00 horas, en el espacio ubicado en Vejer de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Sabineando, el exitoso proyecto que recuerda la obra de Joaquín Sabina, llegará de la mano de su creador, el sevillano y residente en Benalup-Casas Viejas, Alfonso Lora, en una cita programada para hoy sábado, día 18 de noviembre de 2023, a partir de las 17:00 horas, en el espacio ubicado en Vejer de la Frotera, llamado 4 Tapas.

Alfonso Lora lleva varios años defendiendo este proyecto por diferentes puntos de Andalucía, sobre todo en la provincia de Cádiz, donde ya es un clásico.

Seria interminable la lista de pueblos gaditanos donde se ha desarrollado, aunque cabe destacar a Conil de la Frontera, donde ha estado programado durante todo el pasado verano en La Casa Inquieta con conciertos semanales en su escenario.

Estamos pues ante una inmejorable oportunidad de recordar el prolífico repertorio que el mítico artista jiennense ha producido a lo largo de su larga trayectoria profesional en el panorama musical nacional e internacional.

La entrada es totalmente gratuita por lo que habrá que sacrificar el bolsillo para disfrutarlo.

Por todas estas razones, desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos que no te lo pierdas

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN