El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

La ilusión de la Lotería de Navidad se vive en 7TV Andalucía desde las ocho provincias

Decenas de profesionales de las ocho provincias andaluzas contarán este viernes desde las 08:30h la emoción del sorteo más esperado del año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un bombo de la Lotería de Navidad -
  • El programa especial arrancará a las 08:30h del viernes 22 de diciembre
  • Habrá puntos de directo y conexiones con las ocho provincias andaluzas
  • Podrá seguirse a través de la TDT y en 7tvandalucia.es

7TV Andalucía llevará este viernes la magia y la ilusión del Sorteo Extraordinario de la Navidad a la casa de todos los andaluces. El programa especial arrancará a las 08:30h de la mañana y estará conducido por algunas de las caras más visibles de la cadena. Moisés Ruz y Ana Enterría serán los encargados de transmitir la emoción del sorteo más esperado del año con diferentes puntos de directo y conexiones con las ocho provincias.

Durante toda la jornada estarán acompañados por Eva Macías y Tito González desde Sevilla, Antonio Bernal en Cádiz, Blanca Vega en Jerez, David Fernández en Algeciras, Naomí Sánchez en Málaga, Miriam Jiménez en Córdoba, Victoria Jiménez en Jaén, Agustín Martínez en Granada, Javier Morales en Almería y Salvador Rubí desde la zona del Poniente almeriense. Además de todos ellos, la cobertura del sorteo contará con el apoyo y colaboración del equipo de la televisión autonómica repartido por toda la región. Decenas profesionales trabajarán para contar este día tan especial.

7TV es el primer grupo de televisión privado de Andalucía y el único con presencia en las ocho provincias. El programa especial del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2023 podrá seguirse a través de la TDT, mediante la red de emisoras de 7TV, y también en la página web 7tvandalucia.es. De esta forma, el grupo Publicaciones del Sur reafirma su compromiso con un periodismo de calidad y cercano a los andaluces.

 

Ya tengo mi boleto, pero... ¿y si lo rompo o lo pierdo?

El sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados del año, ya que reparte miles de millones de euros en premios entre los afortunados que compran sus décimos. Sin embargo, ¿qué ocurre si el décimo que nos ha tocado se rompe o se pierde? ¿Tenemos alguna opción de cobrar el dinero que nos corresponde?

La respuesta depende de varios factores, como el estado del décimo, el tipo de premio y el plazo para reclamarlo. En general, se puede cobrar un décimo roto o perdido, siempre que se puedan acreditar su autenticidad y su propiedad. En este artículo te damos las principales claves sobre si podemos cobrar o no un décimo premiado roto o perdido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN