El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

El PA de Cádiz critica la situación de La Martona en La Laguna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Enrique Martínez Sabino, candidato andalucista a la alcaldía de Cádiz, junto con otros militantes del PA, mantuvieron un encuentro con integrantes de la directiva de la asociación de vecinos Manuel de Falla del barrio de La Laguna, encabezada por su presidente, Rafael Barberi.

El candidato andalucista señaló con respecto a la reunión que “con esta visita he querido conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de este barrio gaditano y en especial hacer referencia a la situación de la depuradora de aguas pluviales y fecales, La Martona”.

“Una estación de bombeo que lleva una década de obras y más obras, que ha acabado con la paciencia de los vecinos y vecinas de La Laguna en especial y de todos los gaditanos en general”, dijo el político andalucista.
Para Martínez, “la ciudadanía quiere resultados y el progreso de la ciudad y ya están cansados de escuchar promesas vacías y peleas públicas”.

El candidato andalucista afirma que seguirá la ronda de reuniones con asociaciones de vecinos y colectivos de la ciudad, “porque lo primordial es el contacto directo con la ciudadanía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN