El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

El CTM Nazaret Matsur se queda líder en solitario

Venció 3-4 en Almendralejo a su bestia negra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Delgado fue fundamental en la victoria del Nazaret

El CTM Nazaret-Matsur venció a su bestia negra de la pasada temporada  y se queda líder en solitario de la categoría de Primera Nacional, tras vencer al Almendralejo TM en tierras extremeñas por un ajustado 3-4, después de remontar un 3-2 adverso, en lo que ha sido la gran sorpresa de la jornada.
Ambos equipos llegaban al choque con dos rachas de victorias importantes ya que no conocían la derrota desde las dos primeras jornadas de liga, por tanto magnífica la racha de ambos, que se plasmó en el encuentro con partidos igualadísimos y puntos muy peleados.
Los partidos se decidieron en pequeños detalles, pero la mayor concentración y mejor estado de forma, desniveló el resultado de parte de los jerezanos.
Destacar al jerezano Enrique Delgado que venció en un emocionante partido cuando iban 3-2 para los locales, y metió en el choque al equipo visitante.

DESARrollo del partido
El partido transcurrió así:
1-0. Enrique Delgado perdió ante el ex internacional español Juan Bautista Pérez por 3-0, donde la clara superioridad del local se vio durante todo el partido, a pesar del buen juego desplegado por Delgado.
1-1. Jonatan Sánchez venció a Juan Luis Caro por 1-3, donde el puertorealeño sacó a relucir todo su juego y fue muy superior en todo momento a pesar de perder un set, atacó con gran intensidad y puso el empate en el marcador.
2-1. Manuel Valerio, recientemente nombrado mejor deportista del Club Nazaret,  se vio sorprendido ante Fernando Prior, que le derrotó por 3-1 en un magnífico partido de ambos, donde todos los sets se decidieron en ventajas, Valerio se metió tarde en el partido y de ahí la derrota.
2-2. La pareja Sánchez-Valerio puso de nuevo las tablas en la contienda después de superar a la pareja invicta hasta  en dobles como Pérez-Prior, que no encontraron su juego debido al gran partido que realizaron los visitantes. Sin duda fue otro de los partidos clave del encuentro.
3-2. Jonatan Sánchez perdió ante Juan Bautista Pérez por 3-1, a pesar de realizar un extraordinario partido, pero el local brilló de manera espectacular y puso en bandeja la victoria para su equipo.
3-3. Enrique Delgado realizó el mejor partido de la temporada y superó a Fernando Prior por con un contundente 3-0, cuando todo el público local daba por ganado este partido para los suyos, pero Delgado sacó a relucir su mejor juego y puso las tablas otra vez en el encuentro, después de realizar un extraordinario partido que dio alas al equipo jerezano.
3-4. Finalmente Manuel Valerio culminó la remontada venciendo a Juan Luis Caro por 3-1 después de perder el primer set, pero en los tres siguientes Caro nada pudo hacer ante el mejor estado de forma del jerezano, que con esta victoria se desquitó de la sufrida la temporada pasada. La clave estuvo en la precisión con la que Valerio manejaba de un lado a otro a Caro, que no pudo ante la presión de ganar el partido. La mayor experiencia de Valerio también jugó a su favor.

líder en solitario
Con esta victoria el Club Tenis de Mesa Nazaret Matsur se queda líder en solitario con 14 puntos, tras siete partidos ganados, todos ellos de manera consecutiva y es que los jerezanos están mostrándose como un auténtico equipazo.
Ahora toca esperar el derbi local que, dado el momento de forma que atraviesan ambos conjuntos, va a ser sin duda espectacular. El tenis de mesa jerezano está en racha y está haciendo que cada vez sean más los aficionados que acudan a ver el desarrollo de los partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN