El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Carlos Caballero avisa de las dificultades del filial sevillista

El madrileño Carlos Caballero, puede ser mañana uno de los jugadores claves en el juego ofensivo del equipo cadista ante el filial sevillista. El mediapunta está contribuyendo mucho más desde la llegada de Jose González al banquillo.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Caballero está teniendo más participación en el juego ofensivo del equipo desde la llegada de Jose González. -
  • ?No hay que obsesionarse, porque el partido no es una final?
  • El jugador madrileño será clave en el juego ofensivo
El madrileño Carlos Caballero, puede ser mañana uno de los jugadores claves en el juego ofensivo del equipo cadista ante el filial sevillista. El mediapunta está contribuyendo mucho más desde la llegada de Jose González al banquillo. El técnico gaditano lo ha ubicado en la mediapunta y ahí parece encontrarse más cómodo el futbolista.

Caballero ha hablado claro sobre lo que espera del partido contra el Sevilla Atlético y avisa de que “no hay que obsesionarse, porque el partido no es una final”.

El madrileño, que se deshizo en elogios hacia el filial hispalense, comentó que “había oído hablar bien de ellos, pero cuando he visto los videos me he encantado con su fútbol. Será un partido difícil”.

Sabe que mañana su aportación será importante para lograr los tres puntos y por eso tuvo palabras para la afición: “Desean que acabemos el año lo más alto posible, sobre todo después de las derrotas porque la gente se vino abajo. La afición se merece alegrías y también nosotros necesitamos de ellos”, agregó.

Caballero también valoró las acciones de estrategia que tanto trabaja Jose González y que pueden determinar un encuentro. “Es algo muy importante, porque si se trabaja más da sus resultados. Según defiende un rival hacemos unos cambios u otros”, dijo.

Con respecto al encuentro de mañana en Carranza ante el filial sevillista comentó que “tenemos que aprovechar nuestras ocasiones y nuestras opciones, porque el rival también tendrá las suyas”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN