El tiempo en: Jaén
Martes 21/05/2024  

Ormazábal y Fleurquin no ven tan fáciles las victorias

Enrique reconocía el miércoles que ante el Jaén no tuvo un buen partido y días atrás Carlos Caballero pedía a gritos el descanso de Navidad tras unos últimos encuentros en los que el cadista no ha estado tampoco muy fino.

  • Andrés Fleurquin y Ormazábal esperan marcharse de vacaciones con la victoria ante la Balona.
  • Ambos coinciden en que los equipos cada vez ya conocen al Cádiz mucho mejor
  • No quieren sorpresas ante el colista y esperan irse de vacaciones lo mejor posible

Enrique reconocía el miércoles que ante el Jaén no tuvo un buen partido y días atrás Carlos Caballero pedía a gritos el descanso de Navidad tras unos últimos encuentros en los que el cadista no ha estado tampoco muy fino. Sin embargo, uno de los futbolistas de la primera plantilla amarilla, está llegando al final de la primera vuelta en un momento glorioso: Víctor Ormazábal está agigantando cada vez más su figura en la medular cadista. “Llego con más aire al final de los partidos y voy cada vez mejor. No es que antes estuviese mal, pero no daba todo lo que podía rendir", explicó el sudamericano.
Ormazábal valora mucho la ventaja de puntos que tiene el Cádiz con respecto al segundo y comenta que “no está siendo fácil lo que estamos haciendo. No se pierde y seguimos ahí. Los rivales se dan cuenta que nuestro juego se basa en Caballero y le hacen un marcaje más férreo, por lo que en momentos de dificultades tengo que aparecer para dar salida al ataque del equipo”.
El centrocampista cadista confía en volver al juego de antes “si recuperamos precisión y rapidez, los rivales hacen que tengamos que adaptarnos a otra manera de juego”.

El capitán, Andrés Fleurquin
El capitán del Cádiz, Andrés Fleurquin, comparecía ante los medios una vez acabado el entrenamiento en la ciudad deportiva de El Rosal: “Esperemos irnos de vacaciones lo mejor posible, y seguir con esta buena línea, y si se puede aumentar distancias con la gente de atrás mucho mejor”.
Fleurquin afirmaba que enfrentarse al último clasificado en el último partido del año puede suponer que “sea más difícil concentrarse, todo el mundo tiene sus planes, estamos ya algo saturados estos últimos días, pero debemos mantener la concentración porque estos tres puntos valen lo mismo que todos los anteriores. Será un partido extraño, porque también se viaja el mismo día, pero son pequeños detalles que no deberían influir en nuestro rendimiento”.
Al centrocampista uruguayo le preguntaron también por los pitos escuchados en Carranza durante el último partido de Liga: “El público está en todo su derecho de aplaudir, alentar, de silvar, para eso paga la entrada, lo que pasa es que nosotros mismos al comienzo de la temporada hemos puesto el listón bastante alto y ese nivel de juego es muy difícil mantenerlo durante todo el año. El futbolista del Cádiz no siente presión frente a su público, porque siempre nos alienta y no podemos tener ninguna queja”.
Por último dejó claro que “los equipo nos conocen mejor y cada vez será más difícil ganar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN