El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Jaén

Muere al salirse de la vía y caer a una zanja el coche que conducía en Arroyo del Ojanco

Un hombre, de 56 años de edad, ha fallecido en la localidad jiennense en el siniestro que tuvo lugar la tarde del domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Un hombre, de 56 años de edad, ha fallecido tras la salida de vía de un turismo en la localidad jiennense de Arroyo del Ojanco, según ha informado este domingo Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro tuvo lugar en un carril asfaltado junto a la zona del Complejo de la Teja, entre Arroyo del Ojanco y Prados de Armijo. A las 20,45 horas, el Teléfono 112 recibió un aviso por un accidente con un único vehículo implicado, un turismo que se había salido de la calzada y había caído en una zanja.

Desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fuentes sanitarias y policiales han confirmado el fallecimiento de la víctima, un varón de 56 años y vecino de Arroyo del Ojanco, en el lugar del siniestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN