El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los jugadores de Jose González no quieren confianzas ante el Melilla

El jugador del Cádiz CF,Álvaro Jurado es uno de los componentes del primer equipo que más mentalizado está de cara al encuentro del domingo en Carranza ante la UD Melilla. El centrocampista no se fía de la mala racha por la que está pasando el conjunto azulino.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sin confianzas ante el Melilla -
  • El centrocampista Álvaro Jurado advierte de la dificultad que opondrá el equipo melillense
  • No quiere excusas a la mala racha del rival en los últimos cuatro encuentros disputados
El jugador del Cádiz CF,Álvaro Jurado es uno de los componentes del primer equipo que más mentalizado está de cara al encuentro del domingo en Carranza ante la UD Melilla. El centrocampista no se fía de la mala racha por la que está pasando el conjunto azulino, que en las últimas cuatro jornadas no han logrado vencer, es decir, solamente han sacado un punto de doce posibles.

“Eso no me dice nada, porque es un equipo importante. Nosotros tampoco contábamos con perder el último encuentro y lo perdimos”, comentaba Jurado con respecto al próximo rival del Cádiz CF.

El mediocentro también apuntó a que “todavía nos queda mucho para lograr el objetivo y tenemos que seguir trabajando con esa mira”.

Las próximas jornadas el equipo presentará cambios obligados, ya que el mediapunta madrileño Carlos Caballero estará dos semanas sancionado: “No sé qué pensará el míster, pero los que entren lo harán para darlo todo y el cupo de puntos perdidos en casa ya está cubierto, por lo que tendremos que ganar en Carranza”.

Álvaro Jurado no puso excusas ni quejas con respecto al horario del envite, que se disputará a las doce del mediodía. “No es algo importante. Todos hemos jugado alguna vez a esa hora y además, es algo para los dos equipos”.

mercado invernal
El delantero madrileño, Sergio Pachón, valoraba la posibilidad de que el equipo se refuerce en el mercado de invierno. “Tenemos tres delanteros y el míster ha estudiado bien a la plantilla. Nosotros lo que tenemos que hacer es pensar en el partido del fin de semana y no vale de nada despistarse con los nombres que salen. Si viene alguien le abriremos los brazos”, finalizó el delantero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN