Se trata de una decisión sin parangón y con la que el conjunto azulino quiere sentar un precedente. Tréllez afirma que se ha optado por esta postura ante la marcha del equipo, que no está respondiendo como en un principio cabía esperar y que puede afectar de aquí al final de la temporada a la tesorería del club, ya que de no clasificarse para la liguilla de ascenso se perderían varios sponsor, con las consiguientes dificultades para abonar las últimas nóminas de la temporada. "En previsión a lo que pueda suceder y porque en este sentido el San Fernando es un equipo señorial, les vamos a dar la oportunidad a que se busquen un nuevo equipo antes de que esto suceda", señala el máximo mandatario azulino.
De todas formas, y ante la posibilidad de que ninguno acepte esta opción de marcharse de manera voluntaria y si tienen ofertas de otros clubes, Tréllez afirma que si el equipo no da la talla el próximo domingo ante Los Palacios, se podría comenzar a darsele la baja a entre tres o cuatro jugadores. "Si tenemos que tirar de la cantera o fichar a jugadores con coste cero, que nadie lo dude de que lo haremos", indica Tréllez.
El presidente deja claro que esta decisión afecta a todo el mundo, incluido al cuerpo técnico con Antonio Iriondo a la cabeza, "aquí nadie se escapa de esta decisión y es hora de todos se apliquen el cuento".
Cursada la ficha a Puli
Por otro lado, y antes de que expire el plazo el próximo 31 de enero, la directiva del San Fernando CD ha decidido cursarle de nuevo la ficha a Puli pese a su lesión de larga duracíón. "Es un jugador cuya lesión se produjo sobre un terreno de juego y que siempre lo ha dado todo por esta camiseta, por lo que esta directiva no se iba a olvidar de él", afirma Tréllez.