El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Reyes vuelve a destacar el "sello socialista" de varios proyectos ejecutados en la capital

El secretario general del PSOE de Jaén defiende que para ser alcalde "hay que tener un modelo de ciudad" y el PSOE "lo tiene"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la Rambla del Deporte. -

El Partido Socialista de Jaén ha vuelto a “sacar pecho” de su gestión al frente de la ciudad de Jaén en los últimos años, y lo ha hecho exponiendo el “sello socialista” en algunos proyectos ejecutados en la capital. Ejemplo de ello es la Rambla del Deporte, espacio visitado este martes por parte del secretario general del PSOE, Francisco Reyes, y otros miembros de la formación política, como Julio Millán.

En relación a la Rambla del Deporte, Reyes ha dicho que “la entrada norte a la ciudad la cambió un gobierno socialista durante el mandato 2007-2011 y ahora la entrada este por la Avenida de Granada también ha sido diseñada y con la financiación buscada por parte de un gobierno socialista, el de Julio Millán". En este último caso, ha comentado que “era una obra necesaria para la ciudad de Jaén, pensando en la seguridad de quienes acceden al Ifeja, acceso que se ha visto incrementado en el número de visitantes por el Olivo Arena".

En esa misma línea, el líder de los socialistas ha defendido que “este es un ejemplo más de que no basta con ser alcalde, sino que hay que tener un modelo de ciudad. Y a los socialistas de la ciudad de Jaén nos cabe el orgullo de que ese modelo de ciudad ha sido siempre planificado con actuaciones de un gobierno socialista”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN