El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

Jaén

Figueres y Sevilla miden el estado del HUJASE

Complicados desplazamientos para los equipos de Superdivisión Femenina y División de Honor en los que calibrarán su estado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HUJASE Jaén tiene una doble jornada complicada -

Complicada jornada para HUJASE Jaén Paraíso Interior el próximo 20 de abril en Figueres ante el CTT Tramontana. La complicada situación en la tabla clasificatoria del equipo jiennense obliga a las jugadoras a solventar un enfrentamiento en el que las catalanas también necesitan sacarlo adelante para escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Mirando hacia arriba, HUJASE quiere seguir poniendo en dificultades al Tecnigen Linares y al San Cugat, para lo que viaja con la obligación de traerse un triunfo hasta la capital.

La Superdivisión Femenina no solo será complicada para el club jiennense. En División de Honor, las jiennenses se desplazan hasta Sevilla para tratar de sorprender al Nervión Tenis de Mesa City en pleno fin de semana grande de la Feria. Un duelo donde las locales quieren celebrar el fin de fiesta con triunfo, pero tendrán que superar a un HUJASE Jaén Auténtica que llega concienciado para traerse una victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN