El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Cádiz quiere aprovechar su estado anímico ante el Poli Ejido

Los cadistas se quieren vengar de la eliminación de la Copa del Reypor parte de los almerienses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Enrique está en racha. -
El Cádiz CF de Jose González, tras superar los números del anterior técnico en 13 jornadas, llega en su mejor momento anímico. Los cadistas llevan al encuentro de esta tarde tras dos victorias consecutivas y seis partidos sin perder, una racha que le ha valido para recuperar la tercera plaza e incluso las opciones de poder aspirar al primer puesto cuando todo parecía imposible. A los cadistas no les vale otra que la victoria, para de paso recuperar a su afición en estos momentos tan delicados donde el futuro del club está en el aire tras la anunciada deuda de más de 14 millones de euros.

La lista de convocados de Jose González es la siguiente: Álvaro Campos, Ricardo, Cifuentes, Diego Reyes, Raúl López, Álvaro Silva, Serrano, Moke, Álvaro Jurado, José Miguel Caballero, Carlos Caballero, Velasco, Enrique, Aarón Bueno, Juanse y Pachón. Se vuelven a caer de la citación por lesión Baquero y Antonio Moreno, mientras que Fran Cortés y López Silva lo hacen por decisión técnica y en su lugar entran el sancionado Álvaro Jurado y Aarón Bueno.

En el encuentro de la primera vuelta, el equipo amarillo perdió 3-2 en Santo Domingo, con un golazo de Moreno, que certificó la remontada de los celestes pese a jugar con un hombre menos casi todo el partido. Álvaro Jurado y Diego Reyes fueron los autores de los goles del Cádiz, que se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador. El ex cadista Manolo Pérez, ahora en las filas del AD Ceuta tras incorporarse en el mercado invernal, anotó el tanto del empate a uno.

Con muchos ánimos
Pese a que lleva cuatro partidos son conocer la victoria, el Poli Ejido partió ayer al mediodía hacia tierras gaditanas para concentrarse de cara al partido de esta tarde. a partir de las 17.00 horas en el estadio Ramón de Carranza, con toda la ilusión del mundo.

El equipo celeste viaja con 15 jugadores a excepción de los lesionados Vicente Moscardó, Manzano, Ubierna y Samuel. Sin embargo quien sí regresa a la lista de convocados es Moreno después de haber cumplido un partido por sanción el pasado fin de semana ante el CD Roquetas.

El Poli llega a Cádiz con ánimos de lograr un resultado positivo, aunque tienen claro que va a ser un choque complicado puesto que el rival es uno de los más duros de esta temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN