Los vecinos de la calle Martínez Molina se rebelan. Tras cuatro años esperando el arreglo de esta arteria del casco antiguo, decidirá en una asamblea el próximo jueves las movilizaciones que llevarán a cabo las próximas semanas. La presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Torre del Concejo’, María Cantos, lamenta que después de todo este tiempo no se haya avanzado nada y en los próximos días se vaya a proceder al parcheo de nuevo de la vía para la Semana Santa.
“Es una calle que se utilizó políticamente y a la que no se ha hecho nada”, lamenta Cantos, quien recuerda que los problemas económicos con la empresa adjudicataria ha retrasado más de dos años el inicio. Además, insiste en que, tras la petición del Ayuntamiento, han esperado “pacientemente” a que fuera la empresa que ha ejecutado las obras en la Plaza de Santa María quien se encargara de las obras, tras lograr el crédito. Sin embargo, varias semanas después “sigue parada”. Recuerda, asimismo, que la calle Almendros Aguilar se encuentra también parada por estos trabajos de parcheo de Martínez Molina y de construcción del Museo del Aceite.
Ante estos retrasos en las obras de ambas calles, el jueves decidirán las medidas de presión que tomarán en las próximas semanas.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Los vecinos de Martínez Molina se rebelan · El Periódico de Utrera · Viva Jaén DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos