El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

Andalucía

El PSOE de Espeluy lamenta los "inventos de mal perdedor" por parte del Partido Popular

Así lo ha asegurado la agrupación local socialista después de que el Partido Popular denunciase "amenazas procedentes del PSOE y su entorno"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El PSOE del municipio jiennense de Espeluy ha lamentado este miércoles los "inventos de mal perdedor" por parte del PP para "intentar justificar que no ha dado un palo al agua" durante este mandato.

Así lo ha asegurado la agrupación local socialista después de que el Partido Popular denunciase "amenazas procedentes del PSOE y su entorno" a miembros de la candidatura del PP. En este sentido, ha lamentado el "penoso espectáculo que el PP vuelve a ofrecer en este municipio", donde está "desaparecido durante cuatro años y únicamente da señales de vida a cuatro semanas de las elecciones para lanzar mentiras, insidias y falsas acusaciones de una manera verdaderamente patética".

Al respecto, ha considerado que si el PP tiene dificultades para completar su candidatura "se debe única y exclusivamente a sus problemas internos y a su bien ganada fama de partido poco trabajador". "Lo demás son inventos de mal perdedor para tener un minuto de gloria y para intentar justificar que no han dado un palo al agua durante todos estos años. Si dicen que se ha cometido un delito, lo que tienen que hacer es ir al juzgado y no engañar a la gente", ha subrayado.

Los socialistas de Espeluy han recalcado que mientras el PP se dedica "a engañar y a difamar durante unas semanas", el PSOE tiene el aval de un trabajo serio, constante y riguroso a lo largo de muchos años y que esto es algo que los vecinos conocen perfectamente. Por ello, han dejado claro que no van a entrar en el juego de descalificaciones y difamaciones gratuitas que propone la derecha, si bien ha aclarado que en este municipio todas las empresas son totalmente privadas y no tienen ninguna vinculación con el Ayuntamiento.

Respecto a las alusiones realizadas sobre una vivienda, los socialistas han indicado que el Ayuntamiento se limitará siempre a cumplir la legalidad, como no puede ser de otro modo, y ha exigido al PP en este sentido que aclare "si lo que está pidiendo es que se vulnere la ley". El terreno al que alude el PP está pendiente de urbanización por parte del promotor y, por lo tanto, es ilegal dar una licencia de obra en esas condiciones, según ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN