El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

San Ildefonso, La Gloria y el Paseo de la Estación, los inicios

La Plaza de San Ildefonso, La Glorieta y el Paseo de la Estación son los lugares elegidos por PP, PSOE e IU para el acto de inicio de la campaña.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Plaza de San Ildefonso, La Glorieta y el Paseo de la Estación son los lugares elegidos por PP, PSOE e IU para el acto de inicio de la campaña electoral.

La candidata del PSOE, Carmen Peñalver, celebrará el acto en el barrio de La Glorieta. Allí tendrá lugar un acto en el que participarán, además de Peñalver, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, y otros miembros de la candidatura.

El PP comenzará su acto a las 23:45 en la Plaza de San Ildefonso en un acto en el que se proyectarán dos vídeos, uno de miembros de la candidatura y otro sobre el propio candidato. Acto seguido, Fernández de Moya descubrirá el cartel electoral y con su intervención cerrará el acto.

Por último, la candidata de IU, Isabel Mateos, empezará la campaña con pegada de carteles en el Paseo de la Estación, a la altura del futuro Museo Íbero, donde antes se levantaba la antigua prisión provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN