El Factory del Automóvil de Jaén ha cerrado sus puertas con unos resultados positivos. Numerosas ventas por parte de todos los expositores y una gran afluencia de público han hecho que la feria consiga unos resultados que han dejado satisfechos a todos los implicados en la feria.
Las ventas son "muy destacables", sobre todo si se tiene en cuenta la situación actual económica y la crisis de ventas que sufre el sector. En torno a 250 coches vendidos durante los tres días y medio de feria son las cifras casi definitivas que se pueden dar a falta aún de contabilizar las últimas ventas de la tarde. Cabe destacar que todos los concesionarios y marcas presentes se marchan del salón satisfechos ya que todos, absolutamente todos los presentes, han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presentes en esta feria.
Estos 250 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria. La experiencia de otras ediciones nos dice que en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar.
Si se atiende a los datos de visitantes, las cifras son también positivas. De esta forma más de 4.000 personas han estado presentes en la feria, cumpliendo así también con las previsiones que hacía la organización al comienzo de la feria.
África Colomo, presidenta del Consejo de administración de Ferias Jaén, muestra “una altísima satisfacción por los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados”. Colomo resalta que “un año más, este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra una progresión más que destacable". !Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas era más que destacable estando presentes el 85% de los concesionarios de Jaén y demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento”, concluye.