El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Empate amargo para Jaén Paraíso Interior ante un rival que lucha por salvarse

La igualada jiennense sabe a poco antes de un calendario lleno de duelos directos por entrar en la Copa de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El empate no le sirve demasiado a Jaén Paraíso Interior. -

La jornada 8 se presentaba en el Olivo Arena tras un pleno de victorias en casa del equipo amarillo. Tras la derrota en Santa Coloma había esa necesidad de ganar para ir sumando esos puntos que dan la clasificación para la Copa de España. Por si parte, el equipo visitante, tras seis partidos seguidos sin ganar, tenía la necesidad de hacerlo y se presentaba en Jaén con esas intenciones.

La primera parte iba a iniciar de cara para los nuestros. Chino tras una falta directa y Dani Zurdo tras un golpeo a la escuadra hacía que el partido se pusiera dos a cero. Tras seguir intentando que llegue el tercero tras varios remates de Cristian Rubio y Renato, llegaría Mati Rosa para empujar un balón al segundo palo y hacer el gol de la tranquilidad en el minuto 11. Ribera Navarra hacía sus primeras llegadas mediante Lahuerta, pero un buen Dudu mantenía la puerta a cero tras una gran parada abocajarro. Con este resultado llegaría el descanso y la tranquilidad en el Olivo Arena.

El inicio de la segunda parte empezaba igual que la primera parte, nos encontrábamos con que Alan aprovechaba un balón al segundo palo para hacer el cuarto y poner tierra de por medio. En el minuto 25 y coincidiendo con la buena dinámica del equipo, llegaba el peor momento del partido. Franklin sufría una lesión que dejaba en vilo al Olivo Arena. El silencio se hacía en el pabellón y los aplausos llegaban para nuestro jugador que se retiraba en camilla. A partir de aquí fue todo cuesta abajo para el equipo dirigido por Dani Rodríguez. Guilherme en el minuto 27 y Lahuerta en el 31 ponían nervioso a un Palacio de los Deportes Olivo Arena que ya se veía venir lo peor. Con portero-jugador, Tripodi la ponía lejos de Espindola en el 37, y Éric Pérez un minuto después empataba el partido. Tras la remontada del equipo visitante, sacábamos portero-jugador para intentar llevarnos los tres puntos, el problema que iba a ser al contrario. Guilherme robaba un balón en defensa para lanzar un contraataque y que Lahuerta marcara el quinto de los visitantes a falta de minuto y medio. Solo quedaba intentar sacar un punto, y en un tiro de Chino, la desviaba Alan Brandi para empatar cuando solo restaban 5 segundos. Tras el empate a cinco, el árbitro pitaba el final y se repartían un punto para cada uno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN