Al parecer el puertorrealeño Dieguito ya ha llegado a un acuerdo económico, pero el jugador quiere asegurar su presencia en el primer equipo y que no le vuelva ocurrir lo de la pasada campaña. El central Rubén Díaz es del agrado de Jose González, y la salida de Álvaro Silva, podría darle más minutos incluso que la campaña pasada, de esta forma el técnico gaditano tendría a Baquero, Serrano y Rubén Díaz como centrales en la primera plantilla.
Pachón estuvo en las oficinas del club para preguntar por la situación económica, ya que a los jugadores se les adeuda algunas nóminas y el madrileño es uno de los que no han denunciado de momento a la AFE. El recorte del presupuesto para confeccionar el proyecto de la próxima temporada deja fuera al delantero madrileño, que podría recalar en algún equipo de Segunda División.
Otra cara conocida del cadismo y que está loco por recalar en el Cádiz CF es el portero Raúl Navas. El gaditano tiene un año más de contrato con el Córdoba CF, pero si el club cadista se acercara un poco más a sus pretensiones, incluso estaría dispuesto a venir siempre y cuando llegue a un acuerdo con el conjunto cordobés para rescindir la temporada que le resta.