Quinto partido fuera de casa del CD Otiñar de siete disputados en esta primera vuelta, y llegó una nueva victoria, la tercera a domicilio, cosa complicada y muy positiva para la temporada, ya que este año la competición está muy igualada, con 4-5 equipos muy igualados en la parte media de la tabla y a un paso de los dos equipos que la comandan.
Comenzó el encuentro con un Otiñar muy concentrado y serio en recepción y en ataque, no dando opciones al equipo local en ningún momento, haciéndose con el primer parcial por un claro 14-25.
En el segundo parcial el conjunto local apretó en ataque, y comenzó a poner las cosas algo más complicadas para los jiennenses, que parecían haber salido algo más relajados que en el primer set. Intentó reaccionar el conjunto dirigido por Bernardo Mora, pero no le dio tiempo y el parcial cayó de lado local, 25-20, logrando la igualada en el partido.
Supo reaccionar el equipo otiñero en el tercer parcial y volver a mandar en el marcador desde el primer momento, ganando el mismo por un cómodo 18-25.
No hubo opción a volver a caer en la relajación al verse por delante de nuevo en el marcador y el CD Otiñar salió a cerrar el encuentro en el cuarto parcial, y lo hizo con un contundente 11-25.
Bernardo Mora, nos comentaba al término del encuentro: " 3 puntos importantes que logramos sumar, en un partido trampa. Hemos visto que esta temporada hay que pelear todos los partidos para poder sumar ya que la liga está muy igualada. Seguiremos trabajando para seguir escalando posiciones en la clasificación."
El próximo encuentro del CD Otiñar será en casa el Domingo 15 de Diciembre ante el CV Berja, equipo con el mismo número de victorias y un par de puntos por delante en la clasificación.