Los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado este domingo han dejado un pellizco en varios municipios de la provincia de Jaén. El 77768 ha dejado premios también en Úbeda, Linares, y Jaén capital donde se han vendido un total de tres décimos premiados cada uno de ellos con 20.000 euros.
Bailén ha sido otra de las localidades que se visto agraciada por otro cuarto premio, el 48020, en la administración Loterías Baylén 1808, que junto al quinto ha dado 80.000 euros.
En el caso concreto de la Ciudad de las Minas, se ha vendido en la administración ubicada en el Alcampo. "Una comprueba en directo tanta alegría y es como si fuesen para mí". Consuelo González, trabajadora de la Administración número 8 de Linares, explica que una pareja se ha llevado los 20.000 euros gracias a este cuarto premio que ha caído en el 77768.
La trabajadora empezó su andadura en el negocio el pasado verano. Así, este ha sido su primer sorteo de Navidad y se congratula de ser testigo directo de una escena tan feliz y a las puertas del año nuevo.
El 7768 esconde otras historias, como la de Manuel Ruiz, gerente de la Administración de la calle Obispo Cobos de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Úbeda. Repite suerte en el Sorteo de Navidad por segundo año consecutivo y este año ha dado 20.000 euros.
En Jaén, Erika Rayo se ha estrenado en el sorteo como gerente del punto de venta mixto Papelerías y Loterías Erika, en la calle Maestro Cebrián. "No sé quién o quiénes son los afortunados, pero he vendido el premio de máquina, porque aquí sólo puedo hacerlo así", manifiesta.