El tercer premio de la Lotería de Navidad ha llegado a Úbeda y Villacarrillo con casi cinco series vendidas entre estas dos localidades jiennenses. La mayor agraciada ha sido Úbeda donde se han repartido dos millones de euros. Es la cantidad más importante de este 22 de diciembre, después de que el primero y segundo premio hayan pasado de largo por el mar de olivos.
De esta manera, el 11840 ha dejado 2,5 millones de euros en total. Dos de ellos en la administración de Los Cerros de Úbeda. El establecimiento gestionado por Alejandro Balboa García está ya abonado a repartir suerte. "Estamos encantados y es una maravilla la racha que llevamos", dice Balboa tras confirmar que ha repartido con 40 décimos.
El año pasado, ya vendió El Gordo, un quinto premio y el primero y el tercero del sorteo de El Niño. "Después de cuatro grandes premios pensamos que esta Navidad no sería la nuestra, pero ha vuelto a caer y es increíble", relata mientras fesfeja con los que se acercan hasta el punto de venta.
"Esta administración tiene ya su recorrido, diez años de historia. El año pasado repartimos el Gordo y el quinto premio de Navidad" Estamos súper contentos y sabemos que ha sido muy repartido porque por este centro comercial pasan mucha gente cada día y nos compran", han señalado Ángela Almazán. Además, hace un mes el establecimiento dio 300.000 euros con el sorteo de la Lotería Nacional del jueves.
La suerte de Villacarrillo
El Villacarrillo, el teléfono de Leo Torres, gerente de la Administración número 1, tampoco paró de sonar desde bien trempano. Vendió el tercer premio del Sorteo de Navidad, correspondiente al número 11850. "En concreto, se trata de una serie, de modo que el reparto es de 500.000 euros", confirma. Los nueve décimos se han vendido en ventanilla de uno en uno y uno se ha enviado a Algeciras.
Al frente del negocio desde hace más de tres décadas, Leo Torres y su hermana, Carmen Torres, ya dieron el año pasado El Gordo, suerte que no fue de estreno, pues cuatro Navidades antes también lo hicieron. Con tales antecedentes, es normal que Leo Torres fuese optimista hasta el término del sorteo.