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Arjonilla clama contra los microcortes "reiterados" en el suministro eléctrico

El Ayuntamiento destaca el impacto negativo para familias y teletrabajadores de incidencias que empezaron el pasado mes de octubre

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Malestar en aumento. El Ayuntamiento de Arjonilla expresa su "profunda preocupación" por los microcortes "reiterados" del suministro eléctrico que afectan al municipio desde el pasado mes de octubre, según señala el equipo de Gobierno en un comunicado, dispuesto a denunciar en el Juzgado si no regresa la normalidad.

El Ayuntamiento indica ya han sido comunicados a la empresa suministradora y que, hasta la fecha, no hay "una solución satisfactoria" por parte de la compañía.

De acuerdo con la información que facilita el equipo de Gobierno, los vecinos están muy molestos con las incidencias. "No sólo interrumpe el día a día, sino que representa un riesgo para la seguridad y para el bienestar de las familias y además interrumpe la actividad laboral de quienes teletrabajan", argumenta.

Pese a los argumentos, el Ayuntamiento destaca que la compañía no da "una respuesta adecuada" ni "una solución permanente" al problema. "Instamos a la empresa a que aborde de forma urgente los problemas, garantizando un suministro eléctrico estable y confiable para todos los ciudadanos", reafirma.

Reunión con Industria y Energía

Además, el Ayuntamiento asegura que elevará el asunto a la Junta de Andalucía y que ya ha pedido una reunión "de carácter urgente" con la Delegación de Industria y Energía.

El teléfono de averías para que los arjonilleros trasladen las incidencias es el 900/850/8401, y también es posible registrar las quejas de forma telemática en una página oficial del Gobierno andaluz.

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