El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Martínez Molina, a falta de la última capa de asfalto

El grueso de la obra está concluido, a falta de la última capa de asfalto impreso, que deberá colocar una empresa especializada.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El final del drama de los vecinos de la calle Martínez Molina llega a su fin. El grueso de la obra está concluido, a falta de la última capa de asfalto impreso, que deberá colocar una empresa especializada que está buscando el Ayuntamiento. Serán “uno o dos días” para este último toque final, en los que se cortará por completo el tráfico. Por ello, la asociación de vecinos ‘Torre del Concejo’ está poniéndose en contacto con los vecinos para que estén alerta para sacar el vehículo de las cocheras en los próximos días.

Los trabajos más laboriosos están concluidos y hoy está abierta al tráfico. La empresa concesionaria de la obra ya ha sustituido todo el saneamiento y el abastecimiento de agua y ha dejado la calzada ‘en bruto’. Sólo queda que una empresa especializada aplique la última capa de asfalto con las ranuras que imitan a los adoquines. Para ello, según explica la propia presidenta de la asociación ‘Torre del Concejo’, María Cantos, el Ayuntamiento pretende contratar a una firma especializada. Estos trabajos se alargarían durante “uno o dos días”, en los que el tráfico se tendría que cortar completamente.

Ante este corte, el Ayuntamiento ha pedido a la asociación de vecinos que avise a todos los propietarios de viviendas para que saquen sus vehículos de las cocheras durante esos días si no quieren verse bloqueados. La fecha para estos trabajos aún no ha sido decidida.

Almendros Aguilar
Los vecinos del casco antiguo no se conforman con este ‘final feliz’ de la calle Martínez Molina. En el paquete de la obra se incluía la conclusión de la calle Almendros Aguilar, que se quedó a medias después de que el presupuesto del Plan E se quedara corto. Cantos advierte de que esta será “la próxima batalla” que se planteará al Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN