Escuchó un chasquido en su rodilla derecha y quedó tendido en el terreno de juego para ser sustituido posteriormente por Awusi. Manuel Herrero confirmaba en la rueda de prensa posterior al partido contra el Arenas de Armilla que la lesión de Adri Paz podría ser complicada, pero que habría que esperar a las pruebas médicas pertinentes para determinar qué sufre y si hay que apostar por cubrir su baja con un nuevo jugador si es una lesión de larga duración. De momento, según el parte médico ofrecido por el club para conocer el alcance de la lesión de Adri Paz toca esperar a que se someta en las próximas horas a una prueba de imagen que determine el grado de la posible lesión que sufre en la rodilla derecha. El futbolista, que guardará completo reposo hasta entonces, puede caminar sin muletas o cualquier otro tipo de ayuda. Una espera que será tensa porque normalmente hay que esperar entre 48 y 72 horas para que la inflamación en la zona afectada remita y después se pueda someter a las pruebas pertinentes. Lo que sí está claro es que estará fuera en el próximo partido en Las Viñas ante el Huétor Vega, donde es muy posible que ya forme parte de la convocatoria Álvaro Muñiz al superar las molestias que le han tenido apartado del equipo esta jornada
La situación de Agus Alonso es más un susto. No sufre lesión según el parte médico del club y su retirada en el descanso obedeció a una medida de precaución. El delantero charrúa sintió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y la decisión de sustitución estuvo amparada en la necesidad de evitar males mayores que ya a día de hoy han remitido al estar siendo tratado por Javier Díaz.
El que todavía tiene aún cerca de dos semanas por delante para reincorporarse al trabajo con el resto del grupo es Sergio Rodríguez. El lateral zurdo sigue con su proceso de recuperación, pero todavía no ha comenzado a realizar carrera continua, con lo que hasta dentro de un par de semanas no estará en perfecto estado para formar parte del trabajo con el grupo de Manuel Herrero.
Fichajes
No se descarta una nueva llegada al Real Jaén pese a que el mercado de fichajes finalizó hace unos días. Tendría que ser un jugador que estuviera en paro antes del cierre del mercado y no un futbolista que se quedara en paro durante el mismo. El abanico en este sentido es corto y así lo expresó el entrenador tras el duelo contra el Arenas de Armilla, donde también manifestó que si Adri Paz tiene una lesión de larga duración y hasta el final de temporada, quizás tendrían que buscar un sustituto para el medio centro. No está el mercado cerrado, pero si ya era complicado contratar a algún futbolista hace unas semanas, más todavía es la posibilidad que ahora surge.