El tiempo en: Jaén

Andalucía

El Papa pasa "bien" la noche, se ha levantado y desayunado

El Pontífice continúa ingresado en el hospital Gemelli de Roma y en las últimas horas sus condiciones clínicas han experimentado una "ligera mejoría"

  • El papa Francisco. -

El Papa Francisco ha pasado "bien" la noche, se ha levantado y desayunado, según ha informado este viernes la Oficina de prensa de la Santa Sede.

El Pontífice continúa ingresado en el hospital Gemelli de Roma y en las últimas horas sus condiciones clínicas han experimentado una "ligera mejoría" y mantiene "parámetros hemodinámicos estables", según las últimas informaciones.

Francisco, de 87 años, fue ingresado el 14 de febrero a consecuencia de una bronquitis que derivó en una neumonía bilateral. La enfermedad ya le afectaba desde hacía varias semanas y le obligó a cancelar varias citas públicas.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN