El tiempo en: Jaén

Andalucía

Íñigo Onieva se enfada cuando le preguntan por las imágenes en un hotel de Madrid

El empresario entraba rápidamente en su coche sin hacer declaraciones y se quedaba enganchado al intentar cerrar lo antes posible para evitar las preguntas

  • Íñigo Onieva llega a casa de su madre solo. -

Íñigo Onieva ha sido uno de los protagonistas de esta semana tras dejarse ver saliendo de un hotel en pleno centro madrileño el día de San Valentín y sin Tamara Falcó, algo que desató todas las alarmas.

Sin embargo, la Marquesa de Griñón acudió hace unos días en el photocall de Pedro del Hierro -durante la presentación de su colección OI25-26 'El Pellizco' en la 81ª edición de MBFWM- y allí comentó que se trató de una estrategia para despistar a la prensa.

"Le pedí a Íñigo que por favor no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín, se dedicó como 35 minutos a esquivar a los paparazzis que le seguían y como no lo conseguía se metió en el hotel, salió de ahí corriendo y cenamos en otro sitio", confesó la hija de Isabel Preysler.


Íñigo Onieva ha sido preguntado por ello y lo cierto es que se ha mostrado de lo más enfadado con las cámaras, tanto que ha respondido con un portazo a las cuestiones sobre su visita a un hotel intentando pasar desapercibido.

El empresario entraba rápidamente en su coche sin hacer declaraciones y se quedaba enganchado al intentar cerrar lo antes posible para evitar las preguntas de la prensa... demostrando nuevamente que quiere mantenerse al margen de todas las polémicas que se creen alrededor de él.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN