El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Detenido por propinar un puñetazo a una sanitaria y agredir a otro en la huida

Los agentes dieron diversas batidas por alrededor del hospital, localizando al presunto autor y deteniéndolo

Publicidad Ai
  • Un agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, español de 24 años, como presunto autor de un delito de atentado a varios sanitarios, tras propinar un puñetazo a una sanitaria y agredir a otro en su huida.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde, según ha informado la Jefatura Superior en nota de prensa, en un hospital de la capital balear, cuando entró una llamada en el 091 comunicando que un paciente le había propinado un puñetazo en el rostro a una facultativa.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el personal de seguridad, que no habían presenciado los hechos, pero sí la dirección de huida del presunto autor.

Tras esto, también se entrevistaron con la víctima, que les manifestó que atendió al denunciado, pero que al ser informado de la valoración médica, comenzó a tener una actitud agresiva. Antes de la valoración, según el relato de la sanitaria, ya presentaba estado de agitación.

Tras esto, el ahora detenido propinó un fuerte golpe a la facultativa, huyendo del lugar. Otro sanitario se interpuso, pero también recibió un golpe en la huida del detenido.

Los agentes dieron diversas batidas por alrededor del hospital, localizando al presunto autor y deteniéndolo. Ante los agentes también presentó una actitud agresiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN