Carlos Espíndola y Dudú seguirán defendiendo la portería del Jaén Paraíso Interior en las próximas temporadas, tal y como confirma el club. Las renovaciones de los arqueros brasileños blinda una posición clave para el técnico Dani Rodríguez, quien demuestra la confianza en ambos, particularmente en Espíndola, fijo en el quinteto.
Espíndola firma por dos temporadas más, hasta el curso 2026/2027. Desde que llegó al club en la campaña 2022/2023, el guardameta ha demostrado sus virtudes, que comprenden desde los reflejos hasta la pegada que le caracteriza cuando cruza la línea del centro del campo.
Espíndola ha ganado una Copa de España y fue reconocido como el mejor en su puesto en Primera RFEF en el ejercicio 2022/2023. Su papel en la reciente Copa de España, celebrada en Murcia, evidenció que está en plena forma aun cuando el equipo fue apeado en la agonía del duelo ante Movistar Inter.
Un año más
Por su parte, Eduardo Da Silva Ferreira Lima, conocido como Dudú en el 40 por 20, seguirá vinculado al club una temporada más. "Su crecimiento y rendimiento en la portería han sido clave para ganarse esta continuidad y seguir defendiendo el escudo con la misma pasión y compromiso", sentencian desde la entidad amarilla.