Jesús Torres, piloto de Los Villares, ha saldado con éxito su primera participación en Australia, donde ha conseguido el podio en la prueba disputad en el Circuito de Sidney Park.
El logro tiene más mérito si cabe, porque enfrente tuvo a rivales más experimentados. Torres logró el quinto puesto en la primera carrera y el tercero, en la segunda.
"Ha sido una prueba muy bonita contra rivales muy fuertes y motos más evolucionadas que la mía. Trabajaremos para contar con una moto más competitiva", manifiesta el piloto villariego.
En la primera carrera, Torres apostó por neumáticos de agua, dada las condiciones de amenaza de lluvia, mientras que el resto de oponentes montaron de seco. La decisión penalizó al jiennense, que se quedó sin opciones de podio.
Las cosas cambiaron para bien en el segundo intento, tras una buena salida. Destacó la lucha encarnizada con dos rivales de cabeza y así pasó debajo de la bandera a cuadros en una excelente posición.
El estilo suplió la diferencia de las motos de los rivales. "El equipo ya está trabajando en una nueva moto y agradezco a Portbike su confianza y el respaldo que me han dado desde que llegué y el trato familiar que tengo tan lejos de casa y mi familia", sentencia.