Un hombre de 65 años ha sido detenido varias veces en menos de dos semanas por presuntas agresiones sexuales, al parecer, tocamientos que se habrían producido a personas en el centro de Málaga.
El varón, tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad provisional a la espera de ser evaluado en relación con su estado mental, han indicado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Los hechos tuvieron lugar el pasado mes pasado, en menos de dos semanas, según ha adelantado diario 'Sur'. El primero de los casos, presuntamente, el hombre agarró el trasero a una mujer que caminaba de la mano con su pareja. Tras huir y refugiarse en un bar, la víctima y su pareja lo persiguieron y alertaron a la Policía Local, que finalmente, detuvo al presunto agresor, que comenzó a proferir comentarios obscenos, ha indicado el diario.
Al parecer, días más tarde, el hombre, presuntamente, comenzó a tocar el pecho a una trabajadora que estaba esperando a que abrieran el establecimiento. La víctima vio e hizo señales a agentes de la Policía Nacional, que lo detuvieron.
El tercero de los casos ocurrió a los pocos días de quedar el hombre en libertad. Sobre las 06.00 horas cuando en calle Larios una patrulla encontró a un grupo de mujeres repeliendo lo que parecía una agresión. Los policías, a su llegada, detuvieron al hombre, español de 65 años, por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual.