El Ayuntamiento de Bormujos ha organizado una nueva edición de su tradicional convivencia para personas mayores, coincidiendo con los días previos a la Feria de Abril. Será el próximo miércoles 30 de abril cuando la Caseta Municipal se llene de ambiente festivo para disfrutar de una jornada muy especial.
La actividad está destinada a mayores de 60 años, pensionistas y personas con diversidad funcional, quienes podrán compartir un almuerzo en el que no faltará la música, el baile y el buen humor. Todo pensado para celebrar juntos una pre-feria cargada de alegría y espíritu andaluz.
El precio del evento está bonificado y será de 15 euros por persona. Las entradas estarán disponibles a partir del martes 22 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el nuevo Centro de Mayores, ubicado en la calle Daoiz, sin número. Se permitirá la recogida de un máximo de dos entradas por persona y el pago deberá realizarse mediante tarjeta bancaria.
Desde el consistorio
se anima a todos los participantes a acudir con sus trajes de flamenca para disfrutar de una jornada que, año tras año, se convierte en una cita entrañable y muy esperada por los vecinos y vecinas de Bormujos.
Una oportunidad para reencontrarse, compartir y vivir juntos el ambiente de feria antes de que arranquen oficialmente las celebraciones en Sevilla.